Andrés Calamaro. 21 temas para no olvidar que se regresa al tower records
el regreso. to the moon and back. luna park. buenos aires. 2005.
después de tres meses de enterado yo de la noticia que el carnal andrés iba a sacar un disco en vivo, ayer por fin, me puse re feliz. me había quedado de ver con una morena de largas piernas en un lugar que prefiero, por razones meramente de estilo, omitir su nombre, pero que se adivina bien fácil porque ahí hay un tower y ahí está mi amigo que no sería mi amigo si no es porque me vio andar del brazo con una morena de deliciosas caderas. no, no es increíble ir con una así del brazo. es fácil, sólo le digo que la noche es toda suya y que soy su esclavo por eso, y ándele, que los cabrones te ven con envidia cuando ella se contonea suave y alto con ajustados pantalones que no resisten más estar así (los pantalones femeninos se ven mejor en el suelo tirados), por los corredores de ese lugar que prefiero omitir el nombre porque van sólo metrosexuales a ver si los pasea su reina , y que no saben qué podría ser eso de: "yo no quise lastimarte, sólamente te dije que no, no estarás acostumbrada a sentirte rechazada, ok perdón fue sin querer". que le digo a mi morena ¿me acompañas a ver si ya está y en la parte de hasta atrás nos metemos a fajar un ratito? me dice que va, que luego luego.
bueno, entonces que el andrés no llegaba y no llegaba y ayer por fin, le pregunté al que todavía no era mi amigo y él: acaba de llegar, hasta me acordé de tí. chido, güey.
andrés de regreso. yo de regreso al tower a comprar discos, aunque no me alcanzó para el sodastereo último concierto dvd+cd, me fui feliz. luego se puso mejor.
deranged
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home