lunes, diciembre 05, 2005

A ritmo de rumba colombiana

Rosario Tijeras es un caso especial. El autor Jorge Franco Ramos, está a punto de convertirse en el muchaco colombiano del año, si no es que ya y ahorita lo está entrevistando Le Monde Littéraire y yo aquí todo atrasado. El libro me lo prestó una colombiana hurtadora de las revistas caras de su marido para prestármelas e ignoro si lo quiere o ya no, no ha venido por él.
La película es aparte, la prota también (hembra divina).
Llegué a ver la película ya tarde. Nunca vuelvo a hacer cita un viernes a las siete, Polanco es de orates tocando el cláxon a más no poder. (¿porqué no hay una ley que obligue a los automovilistas a tomar cursos de educación audio cívica?)
Decía que la Rosario es puro fuego, y sí, nomás que su novio no entendió "que ella no quería que él la siguiera hasta el infierno, sino ella seguirlo a él hasta el cielo". Los hombres todo lo joden ¿o no Rosario? como cuando le dijiste a ese enamorado que no decía una mínima palabra: "todos los hombres deberían de ser como tú, parcero, todos le joden a una la vida, tú no[...] pero, igual tú un día tienes a una que ames y le vas a joder".
Rosario matona, Rosario de furia, Rosario de tierna, Rosario en el fuego, ardiendo, pezones al alba y de madrugada, piernas calientes, minifalda arrancada o subida sólo,
Rosario en coca, caldeando al fisgón y matándolo, Rosario de pies y de rodillas pidiendo amor y éste huyendo, pinche amor, Rosario Rosario, Rosario Tijeras, déjame olerte esta noche toda, Rosario ¿a qué hueles? hueles a muerte...
La recomiendo, y advierto: el soundtrack corre a cargo de unos llamados Juanes o algo así, sálganse luego luego que empiecen los créditos, horrenda canción... aunque decía mi buen Elías: El gusto no es un enigma, cabrón, el gusto es vulgar... ¡puede que les guste, ah!

deranged

1 Comments:

At 10:43 a.m., Anonymous Anónimo said...

y cuado me prestas ese libro brother, o los disquitos de r&b,

 

Publicar un comentario

<< Home