al ritmo dylaniano de bob, no de thomas, a hablar del chopo porque es sábado
David me llevó al Chopo cuando tenía ocho años o algo así. Él era uno de los más tranquilos en la unidad habitacional (cuando se la podía habitar de verdad, luego los pepenadores malandrosos se apoderaron y tenían a todos apañados de los tanates). Lépero, sí, sólo cuando andaba en una caguama, pero también muy decente. Le gustaban los Doors, The Who, Siouxsie, Sindrome, La polla récords, Punk, punk, y más punk. él, el "Traboltas, Manuel "La Polla" y otros más fueron los más locochones en esa época de la unidad incipiente. En fin, él me llevó por primera vez al Chopo, también a Cuemanco (ese día se llevó unas caguamas en la mochila y se las chingó adentro, en la orilla de la pista de patinar) (y le valíia madres si pasaba o no gente).
El día del chopo él compró unos discos de punk, yo un bordado del rey lagarto, un disco de twisted sister, una playera del elton john y una pulsera (creo) para pegarles a los manchados de la primaria si se querían pasar de lanza, sobre todo a ese tal "per", manchado de manchados (yo y su hermana éramos como hermanos ese tiempo y ese güey no sé hasta la fecha qué pensaba, una vez nos dimos unos madrazos leves y hasta ahí, creo que siempre le caí mal), también a ese Oliver, que se disputaba conmigo el número uno de chaparros de chaparros en el salón (qué putiza nos dimos una vez que Wenceslao el maestro no estaba).
En qué iba, ah sí, el chopo. Después iba con el Tohui, Abraham "El Genio" del SPA (qué cru tan cabrón, tiempos de tag), "Lento" sin cru, y Julio, cuando lo conocimos Tohui y yo, qué admiración sentía por él en aquél tiempo, ya no. Y nomás íbamos para ver a los grandes del graf, también iba Susana "Brisa", y ese bellísimo ángel llamado Griselle. Íbamos y me contentaba con escuchar que al "Snuck" lo quería el SF, ligas mayores, nunca supe si era neto o no, pero qué chido era escuchar eso: los jefes querían a mi bróder en su cru.
Luego sigo, estoy crudo y con sueño...
deranged
1 Comments:
buena noche la del viernes, fuen un placer haber conocido a una niña tan chida, espero sea duradero y real.
Nos estamos viendo...
serch
Publicar un comentario
<< Home